Bio « volver

Ferran Navarro-Beltrán Viñuales (1977, Barcelona)

Soy diseñador gráfico / web de la ciudad de Barcelona, donde estudié el ‘Graduado Superior en Diseño’ en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

He trabajado en agencias y estudios de diseño gráfico, estando 6 años en la Agencia de Comunicación FOSBURY (www.fosbury.es), donde he realizado trabajos de identidad corporativa, papelería, folletos, websites, publicidad y campañas de comunicación.

En la actualidad trabajo como freelance y me he especializado en el diseño y desarrollo de páginas web mediante la herramienta WordPress.

A lo largo de mi carrera profesional he establecido una fuerte colaboración con: la empresa Pista Cero (grupo que posee más de 150 tiendas de informática en toda España), el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) [realizando diferentes proyectos (CCCB LAB, CCCB Educació, Festival Nano y Kosmopolis)] y productoras cinematográficas como Tusitala PC, Amoros Producciones, Altube Filmeak, Mucho Bueno Films, Pastora Delgado PC y Brothers & Sisters.

Además he colaborado en diversos fanzines impresos y online como [A] Guide, Robot Magazine y Artafacta.

Mi última incursión ha sido en el campo del audiovisual, dirigiendo el cortometraje ‘La Orquídea’ que ha sido seleccionado en más de 50 festivales internacionales.